Los precios del oro pueden luchar por extender las ganancias antes de la Cumbre del G20

Los precios pueden caer si la API requiere un sorteo más pequeño o una construcción sorpresa, mientras que un flujo de salida más grande puede aumentarlos. Los precios del oro están trabajando en un quinto día consecutivo de ganancias en el contexto de un cambio moderado en las apuestas de política de la Reserva Federal que ha pesado tanto en los rendimientos de los bonos del Tesoro como en el dólar estadounidense. El jueves subieron de categoría cuando el dólar se debilitó frente a la libra y el euro después de que el gabinete británico aprobara el proyecto de plan Brexit del primer ministro. Están probando el lado inferior del aumento de la resistencia convertida en soporte a partir de diciembre de 2016, ahora en 1414.21. A nivel mundial, los intercambios se mantuvieron estables temprano hoy, pero se prepararon para obtener ganancias, ya que los inversores esperaban una posible acción de los Estados Unidos contra el presunto uso de armas químicas en Siria y más fricciones comerciales. Mumbai, 10 de abril () Los precios del oro subieron aún más en Rs 140 por 10 gramos a Rs 30,690 por 10 gramos en el mercado nacional de lingotes aquí hoy, luego de la demanda sostenida de joyeros y comerciantes.

Los comerciantes dijeron que el aumento de las compras por parte de los joyeros locales en el mercado local para satisfacer la demanda de los minoristas mantuvo los precios del oro más altos. También vigilarán la próxima cumbre del 12 de junio entre Trump y el líder coreano Kim Jong Un en Singapur. Los comerciantes de lingotes dijeron, además de una tendencia firme en el extranjero, ya que la debilidad del dólar elevó la demanda de metales preciosos como un refugio seguro, el aumento de las compras de los joyeros locales en el mercado local al contado, principalmente mantuvo los precios de los metales preciosos más altos. Los comerciantes surcoreanos se mantienen optimistas después de la reunión del viernes entre el presidente Moon Jae-in y Kim Jong Un, que alimentó las esperanzas de paz en la península y la posible desnuclearización de Pyongyang. Aún así, pueden estar recelosos de comprometerse de una forma u otra antes de la cumbre del G20 del viernes, donde los mercados esperan ver el reinicio de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China. Aún así, pueden estar recelosos de comprometerse de una manera u otra antes de la cumbre del G20 del viernes, donde los mercados esperan que se reinicien las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China. Los operadores que buscan oportunidades para EURGBP en torno a los últimos desarrollos de Brexit pueden sentirse decepcionados en las próximas semanas.

El dólar se hundió luego de que Trump se retiró temprano en la Cumbre del Grupo de los Siete (G7) celebrada en Canadá el fin de semana. El dólar estadounidense se esfuerza por mantenerse firme, ya que la Reserva Federal abandona en gran medida el enfoque de esperar y ver la política monetaria, y el banco central puede continuar cambiando su tono en los próximos meses, ya que muchos participantes del FOMC ahora ven que este es el caso. Se ha fortalecido la política más acomodaticia. También cayó, terminando su peor semana desde febrero de 2018 en medio de que el mercado se amontonó en las expectativas de recorte de la tasa de la Fed después del moderado anuncio de política monetaria de junio. El dólar estadounidense, mirando a DXY, tuvo su peor semana desde febrero de 2018, ya que los mercados casi se han descontado en un recorte de tasas de la Reserva Federal el próximo mes. El dólar estadounidense, mirando a DXY, tuvo su peor semana desde febrero de 2018, ya que los mercados casi se han descontado en un recorte de tasas desde la Reserva Federal el mes siguiente.