Es probable que los bancos y las instituciones financieras se conviertan en miembros de Libra

Cada miembro se limita a un voto o el 1% del total de votos. El lunes, miembros de la Asociación de Libra se reunieron con funcionarios de 26 bancos centrales, de acuerdo con un informe del Financial Times. A diferencia de blockchains públicos como Bitcoin y Etereum, sólo los miembros de la Asociación de Libra, la configuración de la organización sin ánimo de lucro para gobernar el sistema, podrán validar las transacciones. En particular, los miembros del partido republicano de Estados Unidos podrían oponerse a las propuestas que recomiendan la prohibición de las empresas de tecnología de la prestación de servicios financieros. Es de destacar que de los 28 miembros de la fundación de la Asociación de Libra, que regirán la criptomoneda y la red, no son bancos.

Cryptocurrency: Los bancos prevén las finanzas abierto como un consorcio o ecosistema donde más usuarios y empresas están conectadas para proporcionar servicios más eficientes y mejores experiencias. Los bancos minoristas pueden no aceptar la vista o depósitos de ahorro o pedir un préstamo al público. Porque no se les prestamos en la ventanilla de descuento y la Fed no tenían bonos para vender en el mercado abierto, su única herramienta para reducir el exceso de reservas era el nuevo uno de los diferentes requisitos de reserva. Los bancos tradicionales no hacen copias de sus depósitos de uno-a-uno con la moneda fiduciaria. Aunque los bancos extranjeros con licencias bancarias completos también pueden ofrecer la mayoría de los servicios de banca comercial a los clientes en comparación con los bancos locales, que están restringidos en cuanto a número de sucursales y cajeros automáticos. bancaria abierta de la industria financiera traerá mayores beneficios a los grandes clientes y otras empresas, mientras que las finanzas abierta centrada cripto o descentralizar las finanzas se centrará en los usuarios y consumidores individuales. Ya que unbundles mayor detalle aspectos de la industria financiera, las empresas tendrán que adaptarse para maximizar su capacidad para servir a los clientes y clientes.

No hay bancos son actualmente parte del grupo. Los bancos están inquietos por la pérdida de algunos de los $ 8 mil millones en ingresos que hacen de pagos, y están más preocupados por perder el control de relaciones con los clientes, los servicios de pago dadas proporciona el punto de apoyo para ofrecer otros servicios financieros. Obviamente, los bancos e instituciones financieras están todavía compitiendo, pero están trabajando hacia datos compartidos de transacción, la infraestructura de TI compartida y sistemas compatibles entre sí. Los bancos e instituciones todavía están decidiendo quién debe controlar identidades. Ahora, los bancos e instituciones financieras multinacionales abogaron de forma continua durante asociándose con importantes Fintechs y otras empresas para crear redes de los ecosistemas.

Desde julio de 2001, los bancos ya no se les permite participar en actividades no financieras. Tras el final de la contracción, que, como medida de precaución contra las corridas bancarias, habían comenzado a mantener grandes reservas excedentes. Los bancos y institutionsnever financiera dejar dinero sobre la mesa. También han sido vocal sobre el hecho de que ellos no pueden tráfico en cryptocurrencies debido a los riesgos de lavado de dinero. Los bancos comerciales de Singapur pueden llevar a cabo de banca universal, tales como la toma de depósitos y la prestación de servicios de cheques y préstamos, así como cualquier otra empresa autorizada por la Autoridad Monetaria de Singapur, incluyendo servicios de asesoramiento financiero, el corretaje de seguros y servicios del mercado de capitales, como siempre y cuando estén permitidas por el artículo 30 de la Ley de Bancos. Hay actualmente 119 bancos comerciales extranjeros en Singapur, de los cuales 28 son bancos completos, 54 son bancos al por mayor, y 37 son bancos offshore.