Dow pone fin al trimestre volátil con buena nota, pero persisten los peligros económicos

La incertidumbre del mercado es tan espesa como la niebla de San Francisco. Sabías que agosto iba a ser un mes más complicado de lo normal, pero dudo que apostaras por un retroceso de 1.000 puntos en el Dow Industrials. Según él, la volatilidad es lo que sacude a los débiles participantes del mercado y garantiza que Bitcoin va a los hodlers más fuertes. Desde una perspectiva más fundamental, la volatilidad de Bitcoin es una función directa de su absoluta escasez. La alta volatilidad de Bitcoin también tiene sus escollos. Además, hace que el comercio sea mucho más riesgoso.

Las existencias están aumentando, el desempleo está en su nivel más bajo en 50 años, el crecimiento del empleo se está ejecutando en 108 meses consecutivos, los salarios están excediendo la inflación subyacente en más de un punto porcentual, y sin embargo, la Reserva Federal está planeando reducir las tasas. Las acciones de Estados Unidos subieron bruscamente el miércoles, recuperándose de la derrota del día anterior, a medida que las acciones energéticas se recuperaron en medio de un repunte por los precios del petróleo y se disiparon las preocupaciones por la crisis política de Italia. Se cerraron cerca de los mínimos de la sesión de negociación, ya que las preocupaciones por el retorno del mercado crediticio provocaron una venta tardía en el mercado. Acciones europeas a la baja Las acciones europeas cerraron en su mayoría a la baja debido a que las preocupaciones sobre los mercados de crédito continuaron y la aversión al riesgo se extendió a los mercados de divisas. Las acciones y los bonos de Italia, así como el euro, subieron.

Los precios pueden estar bajo presión el próximo mes, ya que el RSI semanal (arriba a la izquierda) informa condiciones extremas de sobrecompra, con la lectura más alta desde enero de 2018. Mientras que el precio de bitcoin ha sido testigo de una corrección de dos dígitos en las ú Los precios habían sido presionados en sesiones recientes en medio de las expectativas de que la OPEP decidiera elevar la producción para ayudar a compensar las pérdidas de producción de Irán y Venezuela. El precio del metal subió significativamente después de 1971, cuando se abandonó el acuerdo de Bretton Woods y se permitió que las monedas y el oro se movieran libremente en los mercados internacionales. El precio de Ethereum también disminuyó considerablemente e incluso rompió el área de soporte clave de $ 300.

Las acciones de Amgen subieron luego de que la compañía de biotecnología más grande del mundo dijera que realizará una conferencia telefónica el miércoles después del cierre de las operaciones. Las acciones de KKR Financial Holdings cayeron fuertemente en las noticias. Comenzaron a caer al caer el mercado de Hong Kong. El índice Nikkei 225 de Tokio se deslizó más de un 2% para alcanzar su nivel más bajo en más de ocho meses, ya que las preocupaciones financieras y los exportadores se vieron fuertemente afectados por la preocupación por una desaceleración en la economía de los Estados Unidos.

Los descensos bruscos de las exportaciones son titulares no deseados en los datos anticipados de abril sobre el comercio de bienes. Con la desaceleración del crecimiento económico de China, parece que el consumo mundial de petróleo empeorará antes de mejorar. Entonces, es el rápido crecimiento de China, que pasó de representar solo el 2% del PIB mundial en 1995 a alrededor del 15% ahora, lo que ayudó a la economía mundial a crecer tan rápidamente en la década de 2000.

Los mercados eliminaron la mitad de sus pérdidas recientes en un rebote el jueves y viernes, pero desafortunadamente, los volúmenes de compra a fines de semana no compensaron la fortaleza de las ventas a principios de semana. No puede ir al mercado el lunes por la mañana y aumentar sus precios con el minorista, sin importar la comparación de la competencia. El mercado entre ellos es algo en el espectro de los modelos de competencia perfecta de los economistas. Subió de nuevo casi un 5 por ciento el viernes. Caída de los mercados asiáticos Los mercados asiáticos fueron golpeados en la sesión de la tarde del miércoles con Hong Kong y Singapur hundiéndose. Porque lo que hace volátiles a los mercados financieros es la incertidumbre. Los irresponsables mercados financieros continúan reaccionando a la altura de las cifras que bordean el significado de un presidente de la Fed que ha expresado en repetidas ocasiones su preocupación por la calidad, no por la cantidad, de puestos de trabajo que ponen su énfasis principal en el hecho de que casi el 80% de los empleados Los estadounidenses viven cheque a cheque.

Las acciones globales y otros activos generalmente percibidos como arriesgados encontraron su equilibrio el miércoles, ya que los operadores se centran en lo que los políticos de Italia podrían ofrecer a continuación. Por lo tanto, pueden comprar el 50% de la asignación deseada en una ruptura y cerrar por encima de $ 320.840. Por ahora, al menos, están disfrutando del nuevo tono. Por lo tanto, deben mantener la moneda hasta el final del día, cuando puede alcanzar su valor más alto del día. El comercio y la inversión implican altos niveles de riesgo. Los comentarios semanales de la mesa de operaciones de JPMorgan resumen la semana pasada y los mercados adquieren vida propia. Se sabe que los mercados de bitcoins son volátiles.