Bitcoin sobrepasa los $ 11,800 mientras que los mejores criptos ven ganancias

Durante el pasado mes de junio, la industria de la criptomoneda ha experimentado muchos eventos que llevaron a varias consecuencias. El 26 de junio, luego de una rápida recuperación de Bitcoin de la región de $ 5,900, el mercado parecía estar ganando impulso en el corto plazo. Se ha visto la aparición de una serie de acontecimientos positivos. Y un mercado bajista significa que vamos a probar $ 5,350 ” como nuevo mínimo, dijo el fundador de OnChain Capita. En algún momento, el mercado cambiará y las cosas se derrumbarán. A medida que los mercados tradicionales prueban nuevos récords, bitcoin está impulsando su clase de activos a nuevas alturas. Según Coinmarketcap, todo el mercado de la criptomoneda tenía un valor aproximado de $ 300 mil millones.

El precio luego bajó a $ 3,000, antes de subir nuevamente a casi $ 8,000. En cuanto a bitcoin, seguirá cayendo. “Aunque el precio de bitcoin está formando mínimos más altos, el RSI está perdiendo altitud, lo que también indica el alcance de un retroceso”, señaló Godbole.

Con tantas personas que persiguen un solo producto, su valor está naturalmente aumentando rápidamente. En el lapso de una hora, el valor de todo el mercado de la criptomoneda aumentó a $ 292 mil millones, frente a los $ 272 mil millones. En un año, el valor de todas las monedas aumentó un asombroso 1,466% y las monedas más nuevas como Ethereum incluso se han unido a Bitcoin para obtener cierta aceptación general. Por lo tanto, su valor debe descansar en la utilidad de alguna variedad. El valor de Bitcoin se disparó un 10% en los últimos 30 minutos, luego de que la criptomoneda experimentó un aumento significativo en su volumen.

Como se ve en el cuadro de indicadores a continuación, no solo el precio de bitcoin ha sido presionado hoy, sino la mayoría de las criptomonedas principales. Debido a que no se producirán Bitcoins adicionales, se crean oportunidades para que los inversores especulen continuamente sobre el valor sin una respuesta de suministro para influir en el mercado. Casi todas las criptomonedas principales, incluidos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Bitcoin Cash, experimentaron pérdidas sustanciales el martes, destacando las preocupaciones sobre cambios regulatorios potencialmente catastróficos en mercados asiáticos clave.

Todas, excepto una de las diez principales criptomonedas, han perdido entre el tres por ciento y el 12 por ciento de su valor en las últimas 24 horas. La mayoría de las 20 principales criptomonedas reportan ganancias moderadas a significativas en el día, ya que Bitcoin ronda los $ 11,800. El sábado 29 de junio, muchas de las 20 criptomonedas más sensibles reportan características promedio y vitales desde el primer día hasta el momento de la impresión, ya que el bitcoin (BTC) se sitúa por debajo de los $ 11,800 una vez más. Después de varios intentos fallidos de superar el umbral de $ 7,000 ayer, la criptomoneda líder ha visto hoy un aumento sostenido desde las primeras horas de negociación. Comprar y comercializar criptomonedas debe considerarse una actividad de alto riesgo.

El sábado 29 de junio, la mayoría de los 20 principales reportan ganancias moderadas a significativas en el día al momento de la publicación, ya que bitcoin () se sitúa por debajo de los $ 11,800 nuevamente. El sábado 29 de junio, la mayoría de las 20 mejores criptomonedas reportan ganancias moderadas a significativas en el día a la hora de la impresión, ya que el bitcoin (BTC) se sitúa nuevamente por debajo de los $ 11,800. Sábado, 27 de abril, la mayoría de las 20 mejores criptomonedas están reportando ganancias leves a moderadas en el día a la hora de presionar.