AUD / USD se ve alcista por encima de 0.7025

El USD continúa negociando con el pie trasero a medida que surgen informes de que los negociadores comerciales de los EE. UU. Tienen como objetivo apuntar a un Yuan más estable como parte del acuerdo comercial integral que se está negociando. Durante los períodos de incertidumbre económica, el USD se considera un instrumento comercial relativamente seguro, y cuando los operadores compran el USD, el valor del USD aumenta. Por lo tanto, en los períodos de ‘Riesgo de inactividad’, el USD usualmente repunta en relación con la mayoría de las otras monedas. Por lo tanto, en los períodos de “riesgo en”, el USD generalmente disminuye en valor en relación con muchas otras monedas, como el AUD o el CAD. Una caída del USD a menudo, pero no siempre, resulta en un aumento en el precio de las materias primas y el oro. Por lo tanto, una caída del USD debido al positivo ‘riesgo en’ el sentimiento puede ver el aumento del precio del oro.

Por cierto, los precios son vulnerables a una corrección hacia 0.71. De hecho, ahora reside también por encima de los promedios móviles de 50 y 21 días. En general, el precio de litecoin está de vuelta en una zona alcista por encima de $ 41.50.

Para diciembre de 2019, el mercado ha valorado completamente otros 50 puntos básicos de la tasa de efectivo. En general, sigue siendo optimista, pero también debemos tener en cuenta que hay factores externos a los que debemos prestar atención. Si hay un mercado que exprese como ningún otro el estado de cosas deprimido en el desempeño del USD, no busque más, el Oro es la respuesta.

El dólar estadounidense no solo ha reanudado su tendencia alcista después de la reunión del FOMC de anoche, sino que el precio del petróleo crudo ha estado cayendo en los últimos días, erosionando el valor del dólar canadiense de correlación positiva, mientras que las acciones han estado luchando, que normalmente es Un signo bajista para los dólares de las materias primas. Está probando un nivel de soporte en mínimos de dos meses alrededor de 96.03. Después de llevar matices alcistas durante la mayor parte de los trece meses anteriores, entró en la Q3 con una formación de cuña ascendente.

El dólar parece estar encontrando resistencia aquí arriba, dijo Bob Haberkorn, corredor senior de materias primas de RJO Futures. El dólar australiano registró una brecha al alza en la apertura de la semana, y luego siguió adelante y atrás para formar un patrón de velas Harami. Según Bloomberg, está previsto que se fortalezca contra el dólar después de que el gobierno de centro derecha de la nación se aferrara al poder en una victoria electoral sorpresiva el fin de semana. Se ha visto arrastrado hacia abajo en el mercado de divisas por una serie de factores en los últimos trimestres, incluso a medida que los precios más altos de las materias primas y el déficit en la cuenta corriente han aumentado su valor fundamental. Se está negociando a la baja el martes, continuando la caída de precios que comenzó la semana pasada. Se ha reducido para desafiar las pérdidas de topes de soporte de doble fondo durante más de dos años, habiendo reanudado la tendencia bajista en contra de su homónimo de EE. UU. (Como se esperaba). Hizo muy poco durante el día del lunes para dar inicio a la semana, ya que nos estamos acercando a la EMA de 200 días.